Un total de 100 personas fueron evacuadas del lugar, de las cuales 40 son asistidas con oxígeno y catorce fueron trasladadas a los hospitales Argerich, Ramos Mejía, Durand y Penna
El fuerte olor se percibía en las afueras de un frigorífico, donde supuestamente se habría originado la fuga. En el lugar también se encuentra personal del SAME y de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad.
Bomberos perímetro toda la cuadra como medida preventiva. Tomado el contacto con los jefes de la planta y de seguridad, se informó que el frigorífico fue totalmente evacuado tras producirse fuego en un compresor. Se solicitó a los residentes de inmuebles linderos a que cierren las ventanas y puertas para evitar el ingreso de contaminante.
El SAME asistió a más treinta personas, de los cuales nueve operarios fueron trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, confirmaron que todos los operarios que estaban al momento de la explosión fueron evacuados, junto con otras fábricas aledañas.
No obstante, a pesar de que la explosión no generó un incendio, dos operadores de Bomberos de la Ciudad van a ingresar para detener al compresor y cerrar las válvulas anterior y posterior de paso del fluido.



and then