Según relató Mercedes entre lágrimas, la celebración estaba prevista para el sábado 23 de mayo. Sin embargo, horas antes del gran evento, y tras varias sospechas que fueron generando preocupación, la familia descubrió que nada de lo prometido por la señora Gonzales estaría disponible: ni la comida, ni la vajilla, ni el servicio contratado. La fiesta soñada se convirtió en una noche de angustia, impotencia y profunda desilusión para la joven y toda su familia.
“La frustración fue total, no sabíamos qué hacer, ya era tarde para conseguir otra cosa. Ver la tristeza de mi hija me partió el alma”, expresó Mercedes ante los micrófonos de La 4×4.
Pero el caso no terminó ahí. A través de llamados, mensajes y comentarios en la transmisión en vivo de la radio, comenzaron a surgir nuevos testimonios de personas que también habrían sido víctimas de engaños por parte de la misma mujer. Servicios incumplidos, ventas falsas, préstamos truchos y múltiples promesas incumplidas fueron saliendo a la luz, dejando al descubierto un patrón preocupante.
Desde La 4×4 Multiplataforma seguiremos de cerca este caso, acompañando a las víctimas y dándoles voz, al mismo tiempo que instamos a las autoridades a tomar cartas en el asunto para evitar que más personas resulten damnificadas.