in

Escándalo fuera de la casa de Gran Hermano: la hermana de Furia amenazó de muerte a Catalina

Georgina Scaglione sacó un cuchillo en pleno programa de streaming.

Georgina Scaglione es la hermana de Juliana “Furia” Scaglione y es quien se ocupa de postear desde sus redes sociales para hablar con los seguidores de la jugadora más polémica y más admirada de esta edición de Gran Hermano.

Como parte de su campaña para ayudarla a quedarse con el premio que ofrece el reality, Georgina visitó un programa de streaming y amenazó de muerte a Catalina Gorostidi, quien supo ser la mejor amiga de su hermana dentro del programa.

La hermana de “Furia” sacó un cuchillo de su cartera y dijo “en cuanto la pueda matar, ustedes saben… Scaglione”.

Durante el programa bromeó con el origen italiano de su apellido y su posible conexión con la mafia. “Comemos fideos y matamos gente”, aseguró.

Martín Cirio, conductor del streaming, salió a aclarar cómo se sintió durante el programa: “Estoy viendo en Twitter la parte que Coy (apodo de Georgina) sacó el cuchillo que dicen que yo me sentí incómodo. Yo no me sentí incómodo en ningún momento, y además eso del cuchillo es una referencia que hizo Furia. Lo aclaro porque veo mucha gente diciendo que me sentí incómodo y nada que ver, y tampoco se ve eso en el video”.

Por su parte, la hermana de Furia agregó: “Incómodas tus nalgas, nos reímos mucho. Y si no entendés el humor que manejo puedes ser libre… Que no puedan entender un chiste, dios jaja. Gracias a todos por tanto y por este edit, fue lo más. ¡Los amo! Me cumplieron mi sueño de conocer a Samantha”.

Catalina ingresó en el repechaje con la intención de ayudar a su amiga Furia a ganar el reality. Pero la relación entre ellas se fue complicando, especialmente con el ingreso de Alfa, que era muy admirado por Juliana, pero odiado por Catalina.

La Justicia definió que sigan en prisión los autores de las amenazas a Ángel Di María

El mensaje de Tini Stoessel tras la publicación de su nuevo tema