Fue contundente con su postura ante la actualidad de nuestro país, “nos gobierna un partido que nos va a llevar al desastre”.
En la misma línea agregó, “Hoy el kirchnerismo tiene de rehén a gran parte del pueblo argentino, los sumergieron en la pobreza, y los tienen sometidos con los planes sociales”.
“Muy pocos apoyan al presidente, ahora no sé que va a pasar con los recortes, hay una situación dramática, desde el Instituto Patria están boicoteando al gobierno”.
“Si la oposición no trabaja unida no van a llegar a ningún lado, en las épocas de las elecciones la economía no va a mejorar, la inflación que manejó Menem el los 90 volvió a surgir”.
“No creo que Cristina quiera asumir en un país en estas condiciones, ella va a querer ampararse en los fueros, quizás pretenda ser candidata a senadora”.
Sobre el diputado provincial Chamía declaró “Dan pena, todos saben en La Rioja quienes han surgido gracias a Carlos Menem, no hay peor cosa que los traidores y los desagradecidos, no tienen perdón de Dios. Le responden ciegamente al Kirchnerismo”.
Finalizó reflexivo “La hipocresía es como tener amordazada la dignidad”.