in

Erling Haaland se queda afuera de la final del Mundial de Clubes por una insólita regla de la FIFA

El goleador noruego del Manchester City

Erling Haaland se perderá la final del Mundial de Clubes debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal.
Tras no estar citado a la semifinal que el equipo de Guardiola le ganó al Urawa Red Diamonds, se confirmó la noticia: el Androide no podrá jugar la definición ante el Fluminense debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal
Al noruego se le suma otro referente como Kevin De Bruyne que no estuvo ante los japoneses y se perderá la final ante los cariocas este viernes desde las 15 horas de la Argentina.
Otro que tampoco estará ante el equipo de Fernando Diniz será Jeremy Doku que no participó de la victoria ante los japoneses

Fijaron la fecha del juicio a Dani Alves por violación

Ya salieron a la venta las entradas para ver a Lionel Messi enfrentarse a Newell’s: ¿Cuánto cuestan?