in

En un intento de robo en B° Facundo Quiroga el ladrón gatilló varias veces y no salió el disparo

Raúl Guardia, un gendarme retirado, que vive en el B° F. Quiroga, en contacto con La 4×4 Radio, nos contaba lo vivido en horas de la tarde de este lunes, cuando un sujeto a bordo de una moto desciende del vehículo acompañado por otro hombre y lo aborda en la puerta de su domicilio y lo apunta con un arma de fuego con el claro fin de robarle el celular. En esa oportunidad Guardia se resiste y el malviviente le gatilló varias veces en la cabeza y en el cuerpo sin que salga el disparo. Según lo relatado por Guardia dijo “soy una persona de 1,90 y no dudé en ese momento resistirme y fue en ese momento cuando forcejeamos y me gatilló como 4 o 5 en la cabeza pero nunca salió el disparo.”

Continuando con el relato el gendarme retirado aseguró que “si me volviera a suceder no actuaría así por que puse en peligro mi vida. Llegada la noche me puse a reflexionar y actué por impulso. En ese momento logre forcejear con el sujeto, el gatilló y no pasó nada mas, pero la historia podría haber sido muy distinta si me pasaba algo a mi o yo actuaba mal con él.”

Walter Nieto titular de la comisaría 2da. Confirmó el hecho, ya que se hicieron presentes minutos después en el lugar y aunque el damnificado se negó a hacer la denuncia, continúan con la búsqueda e identificación de los dos delincuentes por “el testimonio de los vecinos y del registro de las cámaras de seguridad de las casas y comercios de cercanías.”

Tras renunciar al programa de Marcelo Tinelli, Cristian Castro visitó la cancha de Boca

Buscan a un sujeto intensamente por haber abusado de una menor