in

En Semana Santa, también se podrá vivir la Experiencia Winti

El Centro Interactivo Ambiental Winti, ubicado en el Parque Eólico Arauco, abrirá sus puertas durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta Semana Santa, en su horario habitual de 9 a 20. Se recomienda, ante la afluencia de visitantes que se espera para estos días, realizar previamente la reserva en la web winti.peaenergia.com

El Centro Interactivo Ambiental Winti invita a participar de una propuesta educativa y ambiental junto a la familia; una experiencia única y totalmente gratuita. A sólo 90 kilómetros de la Capital provincial, se pueden descubrir las salas temáticas que ofrecen juegos y recorridos interactivos sobre reciclado, generación de energía limpia y cuidado ambiental. La visita tiene una duración de una hora y media aproximadamente, por lo que se recomienda arribar dos horas antes del cierre de las instalaciones.

SEMANA SANTA VIENTOS DEL SEÑOR

Winti y Vientos del Señor ofrecen además una nueva experiencia

Esta Semana Santa, Winti amplía su propuesta para niños, jóvenes y toda la familia, abriendo un renovado centro de actividades en el increíble predio de Vientos del Señor, ubicado en el Barrial de Arauco y a sólo 27 kilómetros del Parque Eólico Arauco.

Gracias a la intervención de la empresa junto al municipio de Arauco y el Ministerio de Turismo y Culturas, los visitantes podrán disfrutar en forma gratuita de nuevas actividades de aventura, palestra, circuito de obstáculos, bicicletas de paseo, bicicletas tándem, kartings para niños, entre otras propuestas recreativas. El complejo estará abierto al público este jueves, viernes y sábado en el horario de 9 a 16 con entrada totalmente gratuita.

Además, y por primera vez, el predio cuenta con servicio de internet, gracias a los esfuerzos de Parque Eólico Arauco, para que los visitantes puedan subir a las redes su experiencia y compartirla con todos.

La nueva de Batman ya tiene fecha de estreno en streaming

Violencia en Estados Unidos: Biden endurece la regulación de las “armas fantasma”