in ,

En exclusiva habló Juan José Cano en la 4X4 RADIO

Juan José, sentenciado a 8 años de prisión por el homicidio de Diego Torres ocurrido el 31 octubre de 2017 en el barrio Yacampis , quiere ser indultado. La petición fue presentada hace cuatro meses ante el gobernador Ricardo Quintela por su abogado defensor, Emilio Pagotto, basado en las atribuciones constitucionales que le permiten. “Lo que más deseo es salir a trabajar, tengo muchísima ansiedad, a veces me quita el hambre y el  sueño” dijo sumergido en un relato dolido y profundo.

 

Definiciones de Juan José Cano:

“Mis hijos están bien, a la espera de ver que pasa conmigo. para que ellos puedan vivir tranquilos”

“La vida se me dio vuelta, que me pase esto fue un golpe tremendo a mi vida y a mis hijos, como lo dije en el juicio yo no me considero un asesino”

“Yo por defender a mi familia tuve que llegar a esto, no fue a propósito, como la justicia dijo que yo estuve consiente, yo no estaba dentro de mis cabales”

“Nunca se me cruzó por mi cabeza semejante locura”

“Son tantas las personas que me ayudaron que no puedo nombrar a nadie, las palabras que me dicen me hace más fuerte”

“A veces no se come porque nos privamos para que mis hijos puedan tener sus cosas”

“Ese momento que los abracé fue muy fuerte para mi, después fui y me entregué”

Contundente, dijo “Hacer una denuncia es como hacer nada”.

Consultado sobre qué mensaje le dedica al Gobernador Ricardo Quintela, dijo “Simplemente espero que tome una decisión pronto, para que la incertidumbre de mi familia se termine pronto, espero que él resuelva, siempre fue muy humano con mi familia me donó esta vivienda para que yo pueda vivir con mis hijos”.

“Extraño hacer todo con mis hijos, salir a comprar, aunque suene una tontería”

“El día que me toque salir quiero estar bien”

Brindó un consejo para aquellos que están pasando por una situación similar a la que le tocó vivir por el conflicto surgido con la familia Torres, declaró: “Yo les diría que se vayan del barrio, que piensen, quedaron dos familias arruinadas, con un vacío tremendo, que piensen en sus hijos, a mi me tocó perder mi libertad”.

Por último brindó un mensaje a  la familia Torres: “Les pido perdón, lo que pasó no esta dentro de mi mente, espero que estén bien, yo no quería ese final”.

Juan hace macetas, quienes quieran colaborar comprándole, pueden comunicarse a través del 3804-569896.

Inició juicio por un hecho de abuso sexual con acceso carnal

Quintela encabezó la entrega de 52 microemprendimientos a familias beneficiarias del programa Trato Hecho