in

En Constitución, dos pasajeras se pelearon a los gritos: “Cortamos la calle para pelear por tus derechos”

En medio de la movilización y el caos en el tránsito, tuvieron un tenso cruce. El video.

Justo antes de que comenzara la marcha piquetera contra el Gobierno de Javier Milei, dos pasajeras se pelearon a los gritos en la estación Constitución por sus posturas enfrentadas respecto de los cortes de calles.

“Cada vez que uno quiere volver, siempre hay piquetes”, se quejó la pasajera. “La gente que corta es la que pelea por tus derechos. Así se ganaron todos los derechos. No se ganan por Instagram, compartiendo historias”, replicó la otra mujer, militante, elevando la voz.

“Los derechos se ganan en la calle y son para vos. Para que tengas laburo, un sueldo, vacaciones”, insistió la joven a favor de los piquetes. La pasajera retrucó: “¿Sabés dónde trabajo yo? En un hospital público. Preguntame cuánta gente no tiene transfusiones de sangre por la cantidad de ratas y cucarachas que hay en el servicio”.

"Los derechos se ganan en la calle, no por Instagram", reprochó la militante. (Foto: captura TN)
“Los derechos se ganan en la calle, no por Instagram”, reprochó la militante

“¿Y votás a Milei? ¿Te pensás que le importa?”, preguntó la militante. “¿Y qué querés que haga, que vote a los K?”, contestó la pasajera.

“Después, los que nos salimos a agarrar a las piñas contra la boludez que votaste somos nosotros. Vamos a ir a pelear por vos también. En la calle, cortando todo, por vos. Y vas a disfrutar de los beneficios”, continuó la militante. “Yo no disfruto de ningún beneficio. Tengo un salario por debajo del mínimo”, finalizó la pasajera.

"¿Qué querés, que vote a los K?", retrucó la pasajera. (Foto: captura TN)
“¿Qué querés, que vote a los K?”, retrucó la pasajera. (

Javier Milei monitoreó el operativo antipiquete en la sede de la Policía y se fue sin hablar

El violento ataque de Eduardo Belliboni a un periodista de TN: “Te van a echar, gil”