in

Embarazada de tres meses fue golpeada por su ex pareja y su ex suegra

Martina tiene 19 años, denuncia que su ex pareja en horas de la tarde del martes cuando fue a buscar documentos de su propiedad, la empezó a agredir físicamente sumándose a los golpes la madre del sujeto, quién la pateó violentamente en la panza.

La joven apunta a su ex novio y padre de su hijo, Gabriel Acuña de 21 años y a su madre Maria Acuña. “Teníamos una relación de más de tres años, tuve que ir a su casa para retirar unos documentos de unos análisis de mi embarazo” comenzó su relato Martina.

“Me agarró del cabello y me llevó arrastrando hacia afuera de la casa, yo estaba en la calle llorando. Cuando llamé a la policía él me quitó el teléfono y me dejó tirada en la calle. Cuando llegan los padres yo creí que me iban a ayudar, pero no, la madre me pegó una piña y empezó a patearme la panza, el padre es quien la aparta” relató.

“Como pude llamé a mi mamá, cuando llegó la policía se dispuso a hablar con los padres de él, a mi ni me preguntaron como estaba” denuncia sobre el accionar del personal policial.

“Ninguno de ellos quedó detenido, él como si nada fue a trabajar a Manzanas Saludables, hoy me estuvo llamando todo el día. Mi mamá ya una vez lo denunció porque fue a mi casa a romper la reja para sacarme de mi casa” agregó a su denuncia Martina.

“Me dijeron que el bebé está con los piecitos para abajo, que no es una posición normal, pero que está bien” comentó.

“Yo a la justicia le pido que ellos vayan presos, atentaron contra una criatura que no se puede defender” pidió Martina.

La maniobra oculta que ideó China para adueñarse de la pesca en el mar Argentino

Polémica en Mendoza: la hija del gobernador usó la residencia oficial para filmar un videoclip para sus redes