in

Elías Piccirillo y una nueva mala noticia que complica su defensa

El ex marido de Jésica Cirio está procesado con prisión preventiva, embargado y detenido.

Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio y quien se encuentra procesado, embargado y detenido por plantar droga y un arma al empresario Francisco Hauque con quien mantenía una deuda millonaria, recibió una nueva mala noticia al extenderse el secreto de sumario.

Fernando Sicilia, abogado del acusado, habló con la Agencia Noticias Argentinas y le confirmó que el secreto de sumario, que tenía apertura dentro de unos días, fue prolongado.

“Se extendió 10 días hábiles más desde el 21 de abril”, contó el defensor, quien volvió a expresar que tiene que “apelar a ciegas”.

A su vez, otro de los reproches que sumó Sicilia es que los medios de comunicación obtienen más información que los propios abogados: “Es muy triste”.

Esto se debe porque el ex policía federal Carlos “Lobo” Smith, encausado como arrepentido, declaró y ellos como defensa no pudieron acceder a la testimonial.

El ex agente, ya retirado de la fuerza, se dedicaba ahora a solucionarle problemas a empresarios y en el caso Piccirillo quedó detenido acusado de ser quien ideó el operativo policial donde se concretó la detención de Hauque.

En este caso, el ex de Jésica Cirio se encuentra procesado con prisión preventiva por ser autor de los delitos de secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.

Entre otras de las medidas que se resolvió, fue un embargo de 100 millones de pesos.

Junto a Piccirillo se suman otros siete policías de la Ciudad y el ex agente de la Policía Federal Argentina.

Lizy Tagliani se defendió de las acusaciones de Viviana Canosa y se descompensó en vivo

“No voy a hablar más, no porque le tenga miedo a Suar”: Viviana Canosa hizo su última editorial sobre trata