“No sé si soy un líder, le debo todo al equipo. Todos tiramos para el mismo lado, es un reconocimiento grupal”, admitió el centro en la premiación y valoró el trabajo de Santiago Gómez Cora con el plantel. “Santi es el cerebro del equipo, vengo trabajando con él hace años. Es un reconocimiento muy grande. Estoy contento de formar parte del equipo hace tantos años y de su proyecto”, agregó.
Con una potencia avasallante, piernas fuertes, un gran poder de tracción y un hand-off destructivo, Luciano González Rizzoni es el arma principal de los Pumas 7s para romper tackles, agrupar defensas y generar espacios por afuera. La prensa internacional lo apoda el bulldog. Su trabajo defensivo en los rucks también es uno de sus puntos fuertes, pero su poder ofensivo es lo que lo distingue. “No tengo vía libre para jugar. Santi (Gómez Cora) es bueno; a veces me perdona cuando me salgo del plan de juego, pero hay patrones en nuestro juego que intento mantener”, contó hace unas semanas. “Hay momentos en los que se me permite chocar con la gente y hacer todas las cosas que me gustan, pero no siempre. Es mi juego natural: imponerme y usar mi fuerza física, así que es simplemente lo que me sale natural en el momento”.

Se terminó una nueva temporada del Circuito Mundial de Seven y World Rugby eligió su equipo ideal, entre los que se destacó la presencia de Marcos Moneta y Luciano González Rizzoni, quien además fue elegido como el jugador top del año.
El Dream Team de la 2024/25 estuvo conformado por Harry Glover (Gran Bretaña), Luciano González (Los Pumas 7´s), Manu Moreno (España), Marcos Moneta (Los Pumas 7´s), Joji Nasova (Fiji), Pol Plá (España) y Paulin Riva (Francia), mostrando la destacada actuación y evolción de los españoles.
Lo que llamó la atención fue la ausencia de jugadores sudafricanos entre los siete ideales, ya que los Blitzboks terminaron coronándose en la Gran Final de Los Ángeles.