Más allá de que estemos en 2022 y opinar sobre el cuerpo del otro resulte “vintage”, mucha gente continúa juzgando al otro, y formula opiniones sobre cuerpos ajenos. Eso sucedió en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), donde Horacio Cabak se sumó a unas duras críticas hacia Karina La Princesita, y su madre salió con los tapones de punta.
Todo comenzó cuando una influencer llamada Dasha participó como invitada en el ciclo que conduce el ex modelo, y disparó duros comentarios sobre Karina por su manera de vestir. Lo curioso es que el conductor del ciclo, lejos de estar en desacuerdo, se subió al tren de críticas. La madre de la cantante lo escuchó, y le respondió sin pelos en la lengua.
“A Cabak lo consideraba un señor, y lo vi que se reía, pero últimamente viene demostrando lo que es”, dijo en Intrusos (América TV) y agregó: “Se fue al pasto”. “Es un programa que atrasa. Se puede juzgar desde la ropa, si no te gusta cómo se viste, está todo perfecto, pero de ahí a que era gorda, que era fea, grasa, que esto, que el otro…”, cerró.
“Antes no estaba linda ni de cerca ni de lejos, ahora por lo menos está linda de lejos”, lanzó de manera despectiva y esa frase fue festejada por todo el equipo que se completa con Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores. La única que se mantuvo al margen, sin gestos ni emitir una palabra fue Nequi Galotti.
Horacio Cabak saludó a su mujer Verónica Soldato por su aniversario y luego la borró
Horacio Cabak y Verónica Soldato lograron surfear la mega crisis que atravesaron cuando salió a la luz chats del modelo y conductor con varias mujeres a lo que se fue sumando un largo listado de chicas que denunciaron haber estado con él.
La pareja se separó pero, a un tiempo de esto, lograron limar las asperezas y triunfó el amor de más de dos décadas. Además, ambos son padres de tres hijos: Ian, Chloé y Alan y por ellos mejoró todo.
Cabak se alejó de los medios hasta que pasó la tormenta. Logró reconciliarse con su mujer y en mayo de este año salieron a celebrar su aniversario de 28 años. Horacio posteó una foto de cuando eran más jóvenes, y le agregó el número 28, haciendo reverencia al aniversario, con un corazón rojo.
Sin embargo, la foto desapareció del Instagram del conductor de la Jaula de la moda. No está y todo hace pensar que quizás a ella no le gustó la exposición o de nuevo están atravesando una crisis.