Marcelo Gallardo comenzó con la reestructuración del plantel profesional de River para 2026. Sin competencias por delante, el DT está trabajando en el rearmado del equipo y lo primero que hizo fue hablar con los jugadores que no seguirán en la institución. Entre ellos están los ídolos Enzo Pérez y Nacho Fernández y el cuestionado Miguel Borja.
Una vez finalizada la “limpieza” de nombres dentro de la nómina riverplatense, el Muñeco y la dirigencia del club trabajarán para la llegada de refuerzos que puedan cubrir las posiciones más débiles del conjunto de Núñez.
Según informó el periodista Juan Balbi en ESPN, las prioridades del mercado del Millonario serán un mediocampista central titular, una variante en el lateral izquierdo, un volante ofensivo y un centrodelantero con gol. Fue allí donde surgió el nombre de un exfutbolista de River que no está teniendo un buen presente en Europa.
El plan de River para repatriar al Diablito Echeverri
Balbi aseguró que “Echeverri es el sueño” de Marcelo Gallardo para el próximo mercado de pases. El delantero no está sumando minutos en el Bayer Leverkusen y su cesión desde el Manchester City podría ser interrumpida ante el mal presente del Diablito. Esto le abre una oportunidad a River para negociar por su regreso.
Por otro lado, el medio TyC Sports aseguró que se está completando un acuerdo entre el club alemán y el inglés para terminar con la estadía de Echeverri en la Bundesliga. Sin lugar con Pep Guardiola, los Ciudadanos intentarán volver a ceder al delantero para que tenga minutos de juego y, sobre todo, protagonismo en el campo.



and then