Los jugadores deberán estar siete días en confinamiento por el positivo de uno de los encargados de la seguridad. Alerta en el Millonario.
Nacional recibió un duro golpe en casa: perdió 6 a 2 con River y quedó eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final. Sobre esto, tras el encuentro se confirmó que un integrante del staff del club dio positivo en coronavirus. Ahora todo el plantel fue aislado.
El Ministerio de Salud Pública de Uruguay (MSP) ordenó el confinamiento del equipo por siete días, lo cual le impediría disputar la final del Torneo Intermedio ante Wanderers este domingo.
Según informó Nacional se trata de uno de los encargados de la seguridad de la delegación. Juan Carlos Blanco, ayudante técnico de Jorge Giordano, no estuvo presente en el duelo ante River teniendo en cuenta que realiza un aislamiento preventivo por otro caso fuera del club.

Este caso ahora pone en alerta a la delegación del Millonario, que en las últimas semanas tuvo aislado a Enzo Pérez por la misma enfermedad.
Según informó el programa 100% Deporte, el MSP envió la comunicación correspondiente a la institución, lo cual no solo hará que los futbolistas e integrantes de la burbuja estarán aislados el domingo, sino también en Nochebuena y Navidad.
Este panorama también pone en peligro el partido con Montevideo Wanderers. El presidente de este equipo, Gabriel Blanco, fue más allá e hizo una grave denuncia: “El partido de Nacional y River se jugó sin ningún inconveniente cuando ya sabían que había un positivo”.
Fuente: TN