in

El partido entre Gimnasia en La Plata y Boca, fue suspendido por incidentes fuera del estadio

Las puertas del estadio en La Plata se cerraron y el público que quedó afuera intentó ingresar. La policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos, que terminaron entrando al campo de juego, afectando a varios jugadores.

El partido que Boca Juniors llevaba a cabo en La Plata ante Gimnasia, se vio interrumpido desde los 9 minutos producto de los gases lacrimógenos que ingresaron al campo de juego y que afectaron a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

En la previa del duelo, el Estadio Juan Carmelo Zerillo rápidamente se colmó de gente, se cerraron las puertas y los hinchas y socios del Lobo que se quedaron afuera se enfrentaron con la policía en los distintos accesos del Bosque.
Con el correr de los minutos, la policía respondió con gases lacrimógenos, que terminaron ingresando al campo de juego y afectaron a jugadores, cuerpo técnico y terna arbitral, además de a los hinchas de las plateas más cercanas a los incidentes.
El partido quedó demorado a los diez minutos de juego, con ambos planteles retirándose al vestuario hasta que pase el efecto de los gases y luego de varios minutos, se informó la suspensión.

Argentinos Juniors goleó a Lanús y sueña con la Copa Libertadores

Llega un fin de semana extra largo en el país