En plena crisis económica, Horacio, el padre de Jésica Cirio, dejó de vender churros para apostar al comercio de uno de los productos más buscados del momento: las figuritas del Mundial de Qatar. “Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola y aparecen alguna cosita para seguir manejándose, ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, contó “Don Cirio”, quien hace años no se habla con su hija.
“Es el día a día y todo sirve, mi hijo mucho no se enganchó con eso, en mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época, jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón, antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”, agregó en diálogo con Juan Etchegoyen sobre su nuevo emprendimiento.
Y habló de las sensaciones que le generan las figuritas, tan buscadas por grandes y chicos. “Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época, uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema, hay mucha gente afligida que no consigue figurita”.
Por el momento, Horacio sigue sin tener contacto con la conductora de La peña de Morfi e incluso, no conoce a su nieta Chlóe. “Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso, pero si ellos no me quieren ni ver, no los voy a obligar a algo por ley. Cuando ella crezca, supongo que va a preguntar por su abuelo y no sé que le van a decir”, declaró hace un año.