“Todavía sigo sorprendida, le dije a la inspectora que volvía en dos minutos pero ya estaba con una actitud prepotente, estacione donde dejamos siempre la camioneta, venimos trabajando incansablemente en los incendios, fui a solicitar ayuda porque se nos rompió la moto bomba” dijo.
“En un momento me rodearon entre 11 o 12 personas, todos con uniforme de de transito de la municipalidad, con esa actitud prepotente que nunca logré entender, yo me mantuve calma porque yo misma me decía están haciendo mal su trabajo”
“Les trate de explicar que somos vehículo de emergencia, me contestó que como éramos empleados del gobierno, rápidamente íbamos a sacar la camioneta” agrego.
“Soy la primera mujer al mando de bomberos, es una lucha diaria”
“Perazzo me llamó para pedirme disculpas, quiere reunirse conmigo durante la tarde”
Desde el ejecutivo municipal ordenaron restituir inmediatamente el móvil de bomberos
Desde el Ejecutivo se valoró el enorme esfuerzo que se está haciendo en esta hora en la que la provincia y en especial la ciudad se encuentra en emergencia ígnea y por eso considero desatinado la decisión.
Asimismo, se prevé un llamado de atención por la falta de sentido común a la hora de actuar como se hizo en esta oportunidad, sin tener en cuenta la situación excepcional por la presencia de incendios.