in ,

El Ministerio de Seguridad de La Rioja prevé la llegada de hasta 20 mil hinchas de Belgrano de Córdoba

Así lo manifestó el Ministro Miguel Angel Zárate, en el marco de la fecha de la Copa Argentina que se jugará en nuestra provincia entre Belgrano y Platense, el próximo 25 de mayo.

El próximo 25 de mayo, La Rioja será sede nuevamente de una fecha de la Copa Argentina. Se disputará el partido entre Belgrano y Platense en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

En ese marco, el ministro de Seguridad, Miguel Zárate, recibió a los referentes de la hinchada de Club Atlético Belgrano de Córdoba, German Minuet y Lucas Pavón, quienes estarán encargados del recibimiento y atención de los hinchas en nuestra ciudad, José Gorostiaga y Marcos Gerbaldo.

También estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, el jefe de la Policía, Roque Jaime y personal de la plana mayor policial.

El encuentro fue con el objetivo de organizar la llegada masiva de hinchas desde Córdoba.

Zárate, informó que “se prevé la llegada de entre 15.000 y 20.000 hinchas de Belgrano de Córdoba a la ciudad capital, por lo que es necesario coordinar aspectos relacionados al ingreso de dicha cantidad de personas que nos van a visitar, dónde van a permanecer”.

“Los servicios que van a necesitar, con el propósito de garantizar el éxito del operativo de seguridad, trabajando de manera organizada y coordinada con los responsables, sobre todo en materia de prevención”, agregó.

El Parlamento del NOA se reunió en la Legislatura de La Rioja

Explosión en un edificio de Madrid: 3 muertos y 18 heridos