El Mercado Popular es impulsado por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular y cuenta con una amplia variedad de productos que incluyeron frutas y verduras, carne vacuna, pollo, pescado y lácteos.
Durante la jornada hubo una gran concurrencia de vecinos que se mostraron muy contentos y agradecidos por retomar las actividades en la zona Sur.
En todas sus ediciones, el Mercado popular generó posibilidades de crecimiento a las y los distintos trabajadores de la economía popular, acercándole a la comunidad productos variados, promoviendo el acceso a productos de la calidad, a precios justos activando el circuito económico local.
El secretario de Economía Popular Guido Varas, realizo un recorrido por los diferentes stands dialogando con los feriantes y las familias que hacían sus compras.
En la oportunidad expreso que esta es una política de Estado, del Gobierno junto al Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y la Secretaría de Economía Popular, que genera accesibilidad a precios justos y de calidad en alimentos, llegando a toda nuestra comunidad.
Asimismo, ratificó el compromiso para que “sea un gran año para seguir construyendo estados de derecho, apoyando el esfuerzo y trabajo riojano”.