Con la mirada puesta en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, programadas para el 5 y 10 de junio, la Selección Argentina comenzó a reunirse en el predio de Ezeiza. Entre los primeros en arribar se destacó Rodrigo De Paul, uno de los líderes del ciclo Scaloni, quien dejó en claro su apoyo a las nuevas caras que se suman al equipo.
Bienvenida con mensaje incluido
“Que vengan, que la rompan toda y se queden muchos años”, expresó el mediocampista del Atlético de Madrid, haciendo foco en la renovación que comienza a insinuarse en la Scaloneta. Entre los juveniles que se integran por primera vez aparecen Kevin Lomónaco, Mariano Troilo y, sobre todo, Franco Mastantuono, el volante de 17 años que deslumbra en el River Plate de Martín Demichelis (aunque el dato erróneo sobre Gallardo sigue resonando en algunos medios).
“Consejo, no. Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, comentó De Paul, consciente de la expectativa que genera Mastantuono, pretendido por gigantes de Europa como PSG, dispuesto a pagar su cláusula millonaria.