Tras la gran noche de Giuli Ramos quien logró el récord de puntaje en la segunda edición de Canta Conmigo Ahora, otro momento de suma emoción se vio con la presentación de Gaspar Gigena, el joven de 18 años que emocionó a su padre, a Marcelo Tinelli y todo el jurado.
El joven oriundo de San Luis cantó el tema Universo paralelo y logró poner de pie a los 100 jurados: “Uy, qué fuerte, muchas gracias, muchas gracias. Vine con mi ídolo número uno, mi papá”, alcanzó a decir entre lágrimas.
“Te felicito viejo, tenés un hijo maravilloso”, le dijo el conductor al hombre. “No sé si vos lo metiste en el mundo del canto, pero es increíble lo que hace”, agregó.
“Sí, yo también canto, hoy compartimos escenario juntos y realmente es una cosa de locos. Yo todavía no veo esa luz ahí atrás, sé que lo hace muy bien pero todo lo que ven ustedes lo ve todo el mundo y me duele que yo no lo pueda ver, pero sé que es un gran artista”, señaló el padre del joven.
“Eso que todos ven hoy lo vi. Hoy me emocionaste hijo con toda el alma. No lo veía, gracias, gracias”, cerró entre lágrimas y se fundieron en un abrazo eterno.
Fotos: Ramiro Souto-La Flia.
Canta Conmigo Ahora: la gran final y un campeón que emocionó a todos
Finalizó la primera edición de Canta Conmigo Ahora, y en una noche colmada de emociones, el reality de talentos musicales que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, culminó su primera temporada.
El ganador del ciclo, cuyo premio fue de diez millones de pesos, fue Nicolás Reyna , con el 68 por ciento de los votos del público, y más allá del talento de Agustina Sol Pereyra , Alma Pellegrini y Sofía de Blas, se coronó campeón en una noche donde los sentimientos fueron protagonistas.
Fue Nicolás quien comenzó con la ronda final, en una noche que promedió 8 puntos de rating, luego de que Alma Pellegrini quede fuera de la carrera por los diez millones de pesos. Con una lograda interpretación de América, de Nino Bravo, Nicolás obtuvo 87 puntos.
Agustina Sol Pereyra le siguió y cantó Volare, de Gipsy Kings, y obtuvo 91 puntos. Así, se convirtió en la primera finalista de la noche. Sofía de Blas interpretó It Must Have Been Love, de Roxette, y obtuvo 66 puntos, quedando fuera de la competencia.
Y así, llegó el duelo final: Agustina Sol Pereyra y Nicolás Reyna se disputaron el gran premio. Con el 68% de los votos del público se impuso Nicolás Reyna, y así, se convirtió en el ganador de Canta Conmigo Ahora, el reality de talentos musicales al que apostó este año Marcelo Tinelli.