Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron a dar un importante paso en su relación, que podría significar un pronto anuncio oficial de su reconciliación. Aunque aún ninguno de ellos salió a confirmar su noviazgo, la pareja ya no se oculta de las cámaras, ni de los fanáticos que se acercan a ellos para fotografiarse.
Este fin de semana, Tini y De Paul fueron vistos cenando en Ibiza junto a los jugadores de la Selección; Nahuel Molina, Julián Álvarez y sus respectivas parejas.
Todo indicaría que la pareja se tomó unos días fuera de Madrid para disfrutar de las cálidas temperaturas de las playas de Ibiza, junto a sus otros amigos futbolistas.
Según trascendió, luego de compartir una cena con sus amigos en Ibiza, la cantante comenzó a seguir nuevamente a Rodrigo de Paul en Instagram, luego de haberlo dejado de seguir en mayo del año pasado tras anunciar su separación.
Esto podría ser un indicador de que, en cualquier momento, la cantante y el futbolista blanquearían su relación frente a sus millones de seguidores.