Noelia Quinteros vecina del barrio Islas Malvinas, se comunicó con la 4X4 RADIO denunciando que el menor de edad la agredió salvajemente cuando ella en la tarde del miércoles cuando ella reclamó por los ruidos molestos de la casa lindera. El joven reaccionó violentamente golpeándola con una botella en la cabeza provocándole una gran herida.
En esta misma línea, Noelia comenzó diciendo “estoy feliz de estar viva para seguir luchando por mis hijos, con bronca con odio, yo fui una victima más de esa familia. Me pegaron con una botella de coca sólo por pedirle que baje la música”
“Este chico le estaba pegando a la novia, salí y afuera estaba jeshula con su hermana, les dije por favor que bajaran la música, llamé a la policía y volví a meterme a mi casa, seguía el ruido y volví a comunicarme con la policía, salió de nuevo este chico con su novia, y les pedí por favor que se vayan a dormir. Él me decía yo soy tranza, yo le dije que no me importa, que yo sé que él es un mata gente, yo laburo para mantener a mis hijos. Comenzó un forcejeo, y este joven me golpea con la botella en la cabeza”, relató Noelia.
“No se prestan a una pelea mano a mano, ninguno, siempre sacan armas”, agregó.
Jeshula la madre del menor en comunicación telefónica, manifestó “a Romina la conozco de toda la vida, ella manifestó que Joaquín molestaba con los ruidos, el discutía con su novia adentro de la casa, la versión que yo tengo es que Noelia le pegó a la novia de Joaquín, por eso él reaccionó”.
“Yo nunca tuve problemas con ellos, su familia siempre estuvo cuando nosotros sufrimos pobreza”, sumó.
“La cría 6ta actuó mal, entró a un domicilio con dos menores adentro” finalizó.
Mariana madre de la menor novia de Joaquín, se comunicó con la 4×4 Radio, y en la oportunidad, dijo ” yo estaba en mi casa cuando me llamaron, cuando llego estaba Romina herida, mi hija golpeada y el novio de ella dentro del domicilio, desde la cría 6ta se llevaron los menores, ella se fue la casa hace un año, tiene problemas, se me fue de las manos”.