in

El Gobierno replicó los insultos de Maduro a Milei: “Una imbecilidad viniendo de un imbécil”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ratificó la postura de Casa Rosada de desconocer el resultado de las elecciones en Venezuela y habló sobre la situación de los dirigentes asilados en la embajada argentina en Caracas

El vocero presencial, Manuel Adorni, ratificó hoy la postura de Casa Rosada de desconocer el resultado de las elecciones en Venezuela, habló sobre los dirigentes asilados en la embajada argentina en Caracas y replicó los insultos del dictador Nicolás Maduro hacia el presidente Javier Milei. ”Una imbecilidad viniendo de un imbécil”, sostuvo.

En su habitual conferencia de prensa, el funcionario se refirió al rechazo de otros países al resultado de los comicios y el reclamo de las actas electorales, y planteó que “la región entendió que una dictadura como la de Maduro no puede seguir”.
En la madrugada del lunes, cuando se adjudicó el triunfo, Maduro afirmó: “Milei, basura, vos sos la dictadura. Vendepatria, cobarde, no me aguantás un round. Feo y estúpido, se saca fotos de estúpido. Sociópata, sádico”.

Fraude en Venezuela: a dos días de las elecciones, Cristina Kirchner se diferencia de otros líderes de la región y se mantiene en silencio

Aguiar: “Ya nos encaminamos a anunciar un paro nacional”