in

El gobierno provincial decretó asueto para este lunes

El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunicó que se dispuso asueto administrativo a todo el personal de la administración pública centralizada y descentralizada este lunes 21 de septiembre.
La medida, dispuesta mediante el decreto N°1171, tiene el objetivo de disminuir la circulación de las y los ciudadanos teniendo en cuenta la situación epidemiológica.
Los Ministerios de Salud y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos deberán implementar las medidas indispensables para garantizar los recursos humanos necesarios para una adecuada prestación de los servicios esenciales involucrados con las acciones que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria existente.
La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.

Chilecito, “Llevaban de joda al bebe, la madre huyo y lo dejo abandonado en el auto”

Casi 300 empleados estatales iniciaron ya sus trámites jubilatorios con la nueva ley del adicional que creó la Provincia