in

El gobierno provincial apuesta a las obras para los costeños

En el marco de la celebración del 144 aniversario del departamento Castro Barros, el mandatario provincial, Ricardo Quintela, visitó la localidad de Anjullón.

En la oportunidad,  presidió la colocación de la piedra basal para la construcción del Colegio Secundario Provincial  e inauguró la remodelación de la Hostería y la Iglesia San Vicente Ferrer.

En este sentido, el ministro de Educación, Ariel Martínez, dijo sobre la construcción del nuevo Colegio Secundario Provincial: “Una anhelada y necesaria obra que no solamente va cumplir con la demanda que tiene nuestra comunidad educativa, sino también generadora de empleo para el departamento, se visualiza una clara política federal e inversión necesaria a nivel de infraestructura y tecnología”.

Por otro lado, el concejal Daniel Delgado, se refirió a la inauguración de la renovación de la Hostería destinada al turismo, y detalló: “se restauraron los techos y se trató de conservar la infraestructura, se hizo trabajo en carpintería y revoques. Estará totalmente equipada con camas, sillas, mesa, cocina y vajilla, además funcionará una confitería y se trabaja en una pileta, un salón de fiestas y un patio cervecero, es una gran obra para nuestro pueblo”.

Finalmente, el párroco, Nicolás José de la Vega, destacó el trabajo realizado en el templo de Anjullón, “todos trabajamos en común unión respetando la diversidad, las opiniones, sabiendo que entre todos tenemos que trabajar para el bien común para recomponer el tejido social y esto ha sido un testimonio los jóvenes hicieron la parte eléctrica del pueblo, carpintería y la mano de obra también de la zona y vamos trabajando en fraternidad”.

Confirmado: La Rioja unifica elecciones con la Nación

La secretaria de Transporte se reunio con el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria por el tratamiento de transporte de Chilecito