El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, en el marco del Día del Trabajador, realizó su salutación especial para los riojanos. Agradeció la vocación y compromiso de cada ciudadano por apostar al engrandecimiento de la Provincia.
Quintela mediante un vídeo expresó “no nos quedan dudas de que este 1° de Mayo también cobra un sentido especial. Es una fecha muy cara a los sentimientos de riojanas y riojanos”.
“A poco tiempo de comenzar la gestión tuvimos que cambiar nuestro rumbo, tuvimos que modificar nuestro Plan de Gobierno, nuestro programa de Gobierno, pero aún en pandemiano descuidamos a ninguna trabajadora, ni a ningún trabajador. Pusimos todas las herramientas del Estado para proteger nuestras fuentes de trabajo. Y hoy eso nos permite decir que a más de 500 días de comenzar este camino podemos hablar de la reactivación de nuestro Parque Industrial, con la puesta en valor y la incorporación de mucho personal”.
Agregó que el sector privado “también está sumando jóvenes, lo que nos llena de orgullo y de satisfacción. Y con el Plan Angelelli además de generar trabajo, mejoramos la calidad de vida de muchas familias riojanas”.

Manifestó además “tenemos la firme convicción de que cuando hablamos de pan, techo y trabajo, no solo son conceptos o palabras sueltas sino, que es una realidad que se materializa día a día. Estamos creando puestos de trabajo de manera directa e indirecta para todas las riojanas y para todos los riojanos, eso se llama, Justicia Social”.
Finalmente dijo “en este día, su día, quiero enviarles a todas las trabajadoras y trabajadores riojanos, un saludo desde lo más profundo de mi corazón. Desearles que pasen por un muy feliz día, que se lo tienen merecido y un agradecimiento profundo, a su vocación de servicio, a su compromiso y por apostar día a día al engrandecimiento de nuestra querida provincia. Feliz día del trabajador hermanas y hermanos riojanos”.