in

El entrenador del Bayern Munich elogió a Demichelis y habló de su posible llegada a River: “Tiene mucho talento”

Julian Nagelsmann se refirió a la chance de que el ex defensor sea el reemplazante de Marcelo Gallardo en el Millonario.

El entrenador del Bayern Munich de Alemania, Julian Nagelsmann, elogió hoy al argentino Martín Demichelis, aseguró que “tiene mucho talento” y se refirió a su posible llegada a River como reemplazante de Marcelo Gallardo.

En declaraciones a TNT México, Nagelsmann manifestó: “Tiene mucho talento como entrenador. A veces viene a las prácticas del primer equipo, intercambiamos ideas y le pregunto de su etapa como jugador. Si se va a dirigir River no me queda más que desearle lo mejor”.

Demichelis es el elegido por la dirigencia de River y por el manager Enzo Francescoli para emprender la dura tarea de reemplazar al “Muñeco”, que se despedirá definitivamente del “Millonario” tras los amistosos frente a Colo Colo de Chile y Betis de España que se disputarán en noviembre.

El ex marcador central es el DT del segundo equipo del Bayern Munich, después de un paso por todas las Divisiones Inferiores en el mismo rol, aunque ya afirmó meses atrás que su sueño es volver a River como técnico.

Además, en los últimos días se refirió a la chance de arribar al elenco de Núñez y se mostró “orgulloso” de que su nombre se encuentre en la lista de candidatos para sentarse en el banco de suplentes.

“Todo el mundo sabe que River es mi club favorito junto con el Bayern. Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje como uno de los candidatos a entrenador. Ahora se tratará de tener paciencia, mañana tenemos entrenamiento”, expresó Demichelis jornadas atrás en una entrevista con el medio alemán Abendzeitung.

River ya tendría arreglado el contrato con el ex defensor, aunque faltaría definir la duración del mismo, por lo que luego podría ser presentado una vez finalizado el ciclo de Gallardo para iniciar la nueva etapa en el “Millonario”.

La estatua de Marcelo Gallardo llegó al Monumental

Paul Pogba quedó desafectado por lesión del Mundial de Qatar