El actor vivió en la última semana un momento emotivo al reencontrarse con su abuela de 94 años tras la distancia por la pandemia.
Además, el actor sufrió un accidente doméstico que pudo haber terminado en una tragedia. Todo comenzó cuando, intentando prender una fogata para disfrutar del hogar junto a los suyos, Sebastián cometió una imprudencia.
“La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”, contaba Estevanez sobre el tremendo momento que vivió. El bidón que el actor tenía entre sus manos explotó, provocándole serias quemaduras en el rostro y el cuello.

Y mientras aún se recupera de ese accidente, Sebastián vivió en la última semana un momento muy emotivo al reencontrarse con su abuela de 94 años, tras la distancia por la pandemia.
Estevanez fue a visitar a la mujer y, en la puerta de su casa, luciendo el barbijo correspondiente, le dio un fuerte abrazo.
“Los abrazos más lindos”, señaló el actor junto a las postales y un montón de emojis de corazones. Además subió un tierno video de la señora contando que si bien le dolía un poco el brazo porque se había caído, se sentía muy activa. “Te amo abu, sos lo más”, indicó Seba.