El humorista contó que le quisieron cobrar 9.000 dólares por mes.
Migue Granados fue noticia en las redes sociales. El conductor de radio y TV consultó el precio del alquiler de la casa a la que va todos los años con su familia y ante la exorbitante cifra realizó un descargo en redes sociales.
“Pedí número para este verano por la gran demanda que hay…”, contó el humorista a través de varias historias de Instagram.

“Hace cuatro años que todos los veranos en vez de viajar con mi niña y con mi mujer alquilamos una casa, siempre la misma porque la queremos mucho. Primero el alquiler salía 10, después 20, 40 y ahora pedí número para este verano por la gran demanda que hay”, relató Miguel con ironía. “¡¡¡9 mil dólares por mes me pasaron!!! Un millón y medio de pesos por mes”, expresó indignado el hijo del rosarino Pablo Granados.
“No entiendo. ¿Viene Abella Danger (una actriz porno) a despertarme todas las mañanas? ¿Y a mi jermu Nacho Vidal? ¿Y a mi hija Topa? ¿Qué pusieron? ¿Un Starbucks en el living de la casa? ¿Están Anna y Elsa haciendo muñecos de nieve en el jardín?”, continuó con su característico humor.