in

El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: “¿Esto es Gran Furia o Gran Hermano?”

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.

Las instancias finales de Gran Hermano 2023 (Telefe) se ponen cada vez más intensas y, en medio del debate por la estrategia de los chicos, los familiares también juegan.

El analista le dijo en la cara que sus “vibras” no eran lo que Martín necesitaba en este momento de la competencia. “Nunca se equivocó Furia. Percibió que vos tenías una energía que no era la correcta. Te sacó la ficha Marisol. Evidentemente, es así”, lanzó.

“Esa intuición se llama Coy, porque el primer día que ella llegó lo marcó a Martín y de repente lo empezó a odiar. Pregunto, no sé, porque yo pensé que no podíamos tirar información del afuera”, reprochó la joven.

Ofuscado por la respuesta, Trezeguet contraatacó. “¿De verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego El Chino? Porque ayer lo perdió y lo perdió por vos”, señaló.

Entonces, María no aguantó el ataque dialéctico e hizo una pregunta con un tono sarcástico y con mucha bronca. “¿Esto es Gran Hermano o es Gran Furia?”, buscó saber. Entonces, Trezeguet volvió a decirle que su presencia fue el motivo de la debilidad de Martín.

En España aseguran que Real Madrid llegó a un acuerdo con Mastantuono: el ex River que es clave en la negociación

Lali desmintió la fake news que indicaba que se iría del país si se aprobaba la Ley Bases