María Becerra sufrió dos embarazos ectópicos en un lapso de siete meses. La primera pérdida ocurrió en septiembre de 2024, mientras el segundo, ocurrió hace tan solo un mes. Por supuesto, dichas pérdidas ocasionaron en la nena de Argentina complicaciones, tanto en su salud física, como emocionalmente.
A un mes de atravesar su segundo embarazo ectópico, María Becerra transita un proceso de recuperación, acompañada de su pareja, Julián “Rei” Reininger, quien reveló cómo vivió el terrible momento: “Fue un momento muy feo, pero hice lo que mi corazón me dijo”.

Sobre el futuro, Rei afirmó que formar una familia siempre estuvo en los planes: “Ser papás jóvenes es una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo, entender que la naturaleza es sabia y esperar con los brazos abiertos a que la bendición llegue en el momento indicado”.
Tras el arduo proceso, la artista se expresó en redes sociales y evidenció nuevamente, su faceta pintora. El posteo lo realizó por medio de su cuenta secundaria. En la misma, subió una fotografía de un cuadro que refleja un útero con cicatrices y cortes.
En compañía de la imagen, Becerra expresó el dolor que mantiene luego de las difíciles situaciones que atravesó en los últimos meses: “Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar. Tampoco creo que lo haga nunca ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”.

“Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza. Ahí a lo lejos, ahí por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado quería hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude”, cerró María.