in

El Dibu, eliminado de la Champions: el Aston Villa se quedó al filo de la remontada ante el PSG

En un partidazo, el Aston Villa del Dibu Martínez venció 3-2 al PSG por la vuelta de los cuartos de final de la Champions, pero no le alcanzó. El global de 5-4 puso al París en semifinales.

El Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez batalló hasta el final y le ganó por 3 a 2 al Paris Saint-Germain, pero el global de 5 a 4 lo dejó afuera de la Champions League en cuartos de final.
Con los goles del Youri Tielemans, John McGinn y Ezri Konsa, el equipo de Birmingham se había ilusionado con el pase a semifinales, aún con los dos tantos de Achraf Hakimi y Nuno Mendes. Pero la caída por 3 a 1 en Francia pesó más y no le alcanzó para avanzar de ronda por apenas un tanto de diferencia, por lo que el arquero argentino, de gran rendimiento en la vuelta en Inglaterra, se quedó en los cuartos de final.
Fuente: NA

Ni Europa ni el exterior, la Liga Profesional se vuelve a nutrir del ascenso argentino

¡Emoción en el automovilismo! El gesto de Michael Schumacher que ilusionó a los fanáticos