in

El desliz al aire de Alina Moine que involucró a Gallardo

En medio de los rumores que involucran a la periodista deportiva con el DT de River, apareció un fallido de la conductora mientras analizaba la actualidad de Boca.

En medio de los rumores que volvieron a sonar en el mundo del espectáculo por el supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, ahora se volvió viral un fallido de la periodista deportiva mientras analizaba la actualidad de Boca.

Alina estaba brindando información, de cara a los próximos partidos que deberá enfrentar el “xeneize” tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional de Fútbol local. Pero al momento de mencionar a su director técnico, Sebastián Battaglia, nombró al entrenador de River, Marcelo Gallardo.

“Es cierto que ‘el Pulpo’ González está suspendido para el inicio de copa, pero ¿qué es lo que tiene? Porque en esta rotación que necesita Gallardo… ¡perdón, Battaglia! es un jugador importante… “, dijo Moine al aire del noticiero de ESPN y se corrigió sobre la marcha.

El domingo pasado, River y Argentinos Juniors se enfrentaron en un partido vibrante en el Monumental, con muchos goles y emociones cambiantes. En uno de los sectores del estadio se encontraba la familia del DT del Millonario, reunión encabezada por su esposa Geraldine La Rosa y Marta Gallardo, quien subió una foto a Instagram titulada “Palco familiar!!! Los de siempre”.

Por su parte, Geraldine replicó la historia en su cuenta, a la vez que posteó dos fotos suyas en el Monumental, divirtiéndose y mirando el partido desde la perspectiva privilegiada que ofrecen los palcos. Sin embargo, su publicación no estuvo acompañada por un texto. Más tarde y en el mismo post, La Rosa comentó “Primera Dama”, en referencia a su relación con Gallardo. Pero un tiempo después, borró el comentario.

Todo sucedió a medida que se alimentaban los rumores del supuesto romance entre el director técnico y Alina Moine. Las primeras noticias de los rumores llegaron a partir de informaciones difundidas el jueves pasado por Socios del Espectáculo, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de Canal 13.

Ese mismo jueves, Geraldine La Rosa se comunicó con una de las panelistas del programa, Karina Iavícoli y desmintió estar separada de Marcelo Gallardo.

El programa de El Trece intentó hablar también con Alina Moine para obtener alguna declaración, a lo que la conductora de SportsCenter se limitó a contestar: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

Y siguió: “El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo… Mientras tanto hablemos del sorteo del mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieran, pero no me pregunten más nada”.

Se prendió fuego un auto por Av. 2 de Abril

Por un error, el Banco Nación casi pierde millones de pesos