in

Echaron a la becaria de la Municipalidad de Avellaneda que recibió la vacuna

Stefanía Desiree Purita Díaz se desempeñaba en la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda.

Entre las sospechas de los “vacunatorios Vip”, generó gran revuelo en los últimos días el caso de una joven de 18 años empleada en la Municipalidad de Avellaneda que recibió la primera dosis de Sinopharm contra el coronavirus.

Stefanía Desiree Purita Díaz, militante con el ex intendente de Avellaneda y actual ministro de Hábitat y Vivienda Jorge Ferraresise, quien se desempeñaba en la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la intendencia.

Al conocerse su foto en redes sociales tras aplicarse la vacuna, comenzaron las sospechas y cuestionamientos en redes sociales y enseguida el hecho llegó a conocimiento de los medios.

Purita Díaz explicó que le dieron la vacuna china -que todavía no está habilitada en mayores de 60 años- y que trabajaba en educación. Y compartió una captura para demostrar que le dieron el turno por la app y que no fue acomodado.

La chica de la Agrupación Eva Perón que dirige Ferraresi suele publicar fotos con el ministro, no solo de cuando era intendente de Avellaneda, sino también en los pasillos de la Casa Rosada.

“No me alcanza el corazón para expresar tanta gratitud. Mi admiración, lealtad y cariño por siempre”, escribió la joven en un posteo en las redes en la que se la ve junto a Ferraresi.

Ahora la esposa de Ferraresi, actual jefa de Gabinete del municipio, suspendió la beca que beneficiaba a la joven y prescindió de los servicios que prestaba para el Municipio, según informó Clarín.

La decisión se produce luego de que desde el municipio explicaran que la chica era “administrativa en la Secretaría de Educación” y que “se anotó como voluntaria para las pruebas cuando se empezaba a hablar de la vacunas chinas”.

Repudio a Jorge Lanata por una frase machista en TN: “Tiene lindo culito”

Tras 58 años preso, liberan a un hombre de 84 en Alemania