in ,

Dos mujeres y un niño fueron rescatadas de un pozo de seis metros

Una madre con su pequeño hijo y otra mujer cayeron en un pozo que tendría unos 5 metros de profundidad. Actuaron rápidamente el CAPE con el apoyo de los bomberos, que lograron rescatarlos; todos están fuera de peligro. Los tres heridos ya fueron identificados.

En la tarde noche de este martes, en Av. 1° de Marzo e Independencia y Martin de Alzaga uno de los juegos para niños cedió y en el piso de cemento se abrió un pozo de grandes dimensiones, por el cual cayeron una mujer con su pequeño hijo y otra mujer.

El reporte oficial nos indicaba lo siguiente: “Siendo la hora 20:02 nos informan sobre la caída de personas en el área de juegos ubicada entre Av. Independencia y 1ro de Marzo. Al llegar al lugar nos encontramos con un pozo con peligro de derrumbe de 4 metros de ancho y 6 metros de profundidad aproximadamente. En primera instancia se logró la extracción del menor, quien fue trasladado al hospital materno, posterior a ello se realizó la extracción de dos mujeres trasladadas al hospital Vera Barros. Las tres víctimas se encontraban politraumatizadas.”

Por su parte el Jefe del CAPE comisario Dante Silva en comunicacion con la 4×4 Radio, quién encabezó el operativo y trabajó junto su personal a cargo en el lugar, comentó, que en el fondo de una hendidura de alrededor de 5 metros de profundidad se podía ver agua; sin embargo, se desconocen las causas de ese derrumbe. En la zona, cuando llegaron las fuerzas de rescate se encontraban vecinos que intentaban ayudar a las personas caídas, pero se las retiró del lugar para velar por su seguridad.

El pequeño Felipe Díaz de 2 años, fue trasladado al hospital de la Madre y el Niño. Quién afortunadamente se encuentra fuera de peligro quedando en observación en el nosocomio mencionado.

La madre del bebé fue identificada con el apellido Beliche de 32 años de edad del B° Los Caudillos, quién presentaba aparentemente fractura de muñeca izquierda y pie derecho. La misma se encuentra en la sala de rayos X.

La otra mujer de nombre Natalia del Valle Cruz de 43 años, se encuentra en el área de traumashok .

El tránsito en la zona, en los alrededores de la avenida 1 de Marzo fue cerrado por la Policía, para permitir  el  trabajo de la policia, bomberos y personal del servicio del 107.

Mira la nota completa aquí:

Después de mas de un año y medio no se registraron casos positivos de Covid 19 en la provincia

Caída en el pozo en Av. 1ro de Marzo: las mujeres sufrieron fractura de tobillo