in

Dos conductores dieron positivo en control de alcoholemia en Av. Félix de la Colina

Durante un operativo de tránsito frente al Vivero, se detectaron dos casos de conducción en estado de ebriedad. Uno de los conductores tenía más del cuádruple del límite permitido.

En la madrugada del domingo, a las 00:57, personal de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial realizó un operativo vehicular sobre Av. Félix de la Colina, frente al Vivero. Allí, se detuvo a dos conductores que circulaban en estado de ebriedad, superando ampliamente los límites establecidos por la Ley 9707 (Decreto 840/15).
Uno de los infractores fue un hombre de apellido  Olariaga, quien conducía una motocicleta Brava Nevada y arrojó un resultado de 2,29 gramos de alcohol por litro de sangre. El segundo caso fue el de un hombre de apellido  Rojas, de 40 años, al mando de un Toyota Corolla beige  cuyo test marcó 1,20 g/l.
A ambos se les labraron las actas correspondientes y se procedió al licenciamiento. Los vehículos fueron trasladados al predio de Tránsito, mientras que los infractores quedaron en libertad. El procedimiento se realizó en el marco de los controles preventivos habituales para garantizar la seguridad vial.

Un hombre fue herido en el cuello con un cuchillo en el Barrio Islas Malvinas

Conducción peligrosa en el Urbano 3: manejaba en zigzag y se negó al test de alcoholemia