El impacto fue protagonizado por un Renault 9 y un Fiat Punto, los cuales colisionaron fuertemente por causas que aún se intentan establecer.
En el Renault 9 viajaban un hombre, una mujer y dos menores de edad. Producto del choque, los niños fueron trasladados al Hospital de la Madre y el Niño para una mejor atención médica. En tanto, la mujer que iba en el mismo rodado quedó atrapada en el habitáculo y fue necesario el trabajo de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron el corte de una de las puertas para poder liberarla. Posteriormente, fue derivada al hospital local por fuertes dolores en sus miembros inferiores.
Por su parte, el conductor del Fiat Punto, que circulaba sin acompañantes, no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro, al igual que el hombre que manejaba el Renault.
El siniestro generó conmoción en los vecinos de la zona, quienes colaboraron rápidamente con llamados a emergencias. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, personal del 107 y Bomberos Voluntarios.



and then