Delfor Brizuela, secretario de Derechos Humanos indicó que los Mártires siguen convocando a la esperanza de la construcción.
La coherencia de sus vidas- la de Carlos Murias, Gabriel Longueville, Wenceslao Pedernera y Enrique Angelelli- comprometidas con el Evangelio y la dignificación y liberación de los empobrecidos de nuestra sociedad, los convierte en señal, en nuestro difícil presente, de lucha, por un mundo donde se cuide el planeta, la vida y la salud de los pueblos, se consiga una justa distribución de los bienes de la tierra y se conquiste una real justicia social.
Los mártires siguen convocando a la esperanza en la construcción de una sociedad donde reine el amor y la igualdad. Sin violencias y sin opresores, ni oprimidos.
