in

Dormían la siesta y los sorprendió la caída de un “aerobalde” desde un helicóptero

Una pareja de Puerto General San Martín denunció el desprendimiento, que cayó sobre el techo de su vivienda, en medio de los trabajos para combatir incendios en el Delta del río Paraná.

Un “aerobalde”, de los utilizados por los helicópteros que combaten focos activos de incendio en las islas entrerrianas frente a Rosario (y otras localidades del cordón industrial santafesino), se desprendió y cayó sobre una vivienda de Puerto General San Martín.

Pasadas las 15, según el reporte policial preliminar, una pareja se vio sorprendida por “un fuerte ruido, como un golpe” mientras descansaban en su vivienda.

La mujer que reside allí, de aproximadamente 60 años, testimonió que al levantarse observaron que, en la habitación de su hijo, en una de las camas, había un elemento de metal con unos tirantes y que el techo estaba roto.

Mientras tanto, arriba del techo vieron un elemento de plástico, que por comentarios resulta ser el balde de un helicóptero que pasó y del que aparentemente se había desprendido.

Más tarde, se presentó en el domicilio personal de protección civil junto al piloto y copiloto del helicóptero UH1H2, del Ejército Nacional Argentino, quienes manifestaron que se encontraban prestando colaboración con la extinción de focos ígneos en la zona de islas, y que desconocían la causa por la que el aerobalde se desprendió del helicóptero.

Era riojano, el hombre que fue salvajemente asesinado por una patota en José C Paz

Confirman un caso autóctono de sarampión en Argentina