in

Diputados justicialistas riojanos se pronunciaron en rechazo a la suspensión de elecciones en Tucumán y San Juan

El presidente del bloque, Jorge Machicote se refirió al fallo de la Corte, “tiene clara intencionalidad política por parte de la oposición, porque no les está yendo bien en las elecciones”.

El partido judicial está militando”, sostuvo e legislador y dijo que el fallo judicial “está hecho a medida, cinco días de las elecciones, sin forma de revertir la situación, dejando el proceso a medias, con incertidumbre total, y el precedente que dejan de avanzar sobre las autonomías provinciales”.

 

“Hay una intencionalidad porque no les está yendo bien en las elecciones. Todos tenemos que salir a poner límites, frenos porque es una Corte que esta objetada por todos lados y no representa lo que debe representar”, asumió.

 

Asimismo dijo que “lo peligroso de esto es que cada día toma más cuerpo, se anima a más y hay que ponerles un corte”.

 

“Cuando a un sector no le gusta, aparecen ellos”, deslizó.

 

Carlos Machicote – diputado provincial

“Generan un odio, una división en el país que es muy peligrosa”, acusó por otro lado, y rememoró los años ‘70, “cuando se comenzó la famosa grieta que la generan ellos, y después puede terminar en cualquier cosa”.

 

“Tenemos que estar fuertes, atentos y evitar equivocarnos. Esta gente tiene pensado hasta el último punto de este cuento, de esta situación”, aseveró.

 

Por otro lado, fue consultado sobre la concesión de la empresa de servicio de recolección de residuos de la Capital, advirtiendo que, “no pueden condicionar a la próxima gestión. Además, el proceso de concesión es de adjudicación además, y desconozco si pasó eso. Es una actitud bastante peligrosa la que están tomando, y las consecuencias para quien deberá conducir el municipio”.

 

“Esa actitud mentirosa comienza a contagiar a todo el mundo y parece que les gusta”, acusó y dijo que, “mienten, mienten, mienten y algo queda”.

Caso Ana Gaitán: Una cámara de seguridad complica más al detenido

El Gobierno anunció un aumento del 21% y tres refuerzos para las jubilaciones y pensiones en junio, julio y agosto