La Cámara de Diputados ratificó, con 143 votos afirmativos, los cambios realizados por el Senado y sancionó hoy de manera definitiva la implementación de la Boleta Única de Papel. El nuevo instrumento electoral comenzará a utilizarse a nivel nacional en las elecciones legislativas del año que viene.
Sostuvo que “El país está en un momento crítico y de cosas más importantes que un papel a la hora de votar. El índice de pobreza es alarmante. La agenda debe pasar por otras cosas sino termina siendo un engaña pichanga”
En cuanto al uso de la boleta única de papel en la provincia de La Rioja y dijo “Las provincias tienen la facultad de utilizar el modo que se viene usando hace años, insisto en forma personal digo que la agenda pasa por otro lado, el costo de vida, los recortes a la provincia, recortes a las universidades, todo lo que pasa con los jubilados y sus remedios, lógicamente no podemos distraernos en eso, tenemos que buscar cosas que acompañen a la gente”
“Tenemos un gobierno nacional que mira para otro lado, eso lo tiene que saber el vecino de la provincia de La Rioja” finalizo Casas.