Diego Brancatelli prendió el ventilador y se despachó furioso contra América TV y LAM. El periodista sostuvo que se sintió usado por una nota que le hicieron en el programa de Ángel de Brito y compartió un descargo.
Hace unos días, en medio de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la designación de Silvina Batakis, Diego Brancatelli contó que había cerrado su supermercado, “Don Ahorro”, porque buscaba un cambio de rumbo.
Pese a que el comunicador aclaró que no fue golpeado por la crisis económica, en América TV y LAM presentaron una nota que decía: “Brancatelli cerró su supermercado por la crisis”. Incluso, en el intercambio con el notero del programa, Diego reiteró una y otra vez que no se había fundido.

Horas después de ver la nota al aire de América TV, Brancatelli estalló en Twitter. “Una pena lo que hizo @AmericaTV ayer conmigo. Me usaron. No se hace. Cero código. Tengo que aprender. O ser como ellos. Cuando es no, es no. No puedo ser bueno siempre. Hay que ser forro a veces. Aprendizaje”, disparó.
Luego, consultado por Clarín al respecto, el panelista de Argenzuela (C5N) reconoció que le molestó la actitud que tuvieron en LAM: “Yo de este tema no quería hablar, solo en mis programas. Y saliendo del canal me agarra el cronista de Ángel y me insistió para la nota. Le dije que no quería pero por buena onda la hicimos”.
“Aclaré que no cerramos por la crisis, sino por errores nuestros, falta de tiempo… Y después presentan la nota en América y de graph ponen ‘Por la crisis Brancatelli cerró su comercio’. No dejan de llegarme insultos, amenazas, cargadas. Y yo aclaré en la nota que no cerraba por ese motivo”, insistió.
“La culpa fue nuestra por malos administradores y por no tener tiempo. Pero ellos lo llevaron para otro lado. Re traidores. Me usaron para pegarle al Gobierno, para vender un tema, me usaron… y la verdad que eso no se hace”, cerró contundente.