La Municipalidad de La Rioja llevó a cabo un gran operativo de limpieza en el barrio Los Olivares con cuatro cuadrillas de 30 personas. En el lugar se realizaron tareas de barrido, limpieza, desmalezado, liberación de cordón cuneta y a su vez se logró eliminar siete microbasurales.
Cabe mencionar que la comuna se encuentra llevando a cabo grandes operativos de forma sectorizada en las distintas zonas de la Ciudad. Por otra parte informaron que luego de 11 días de trabajo consecutivo, se eliminaron los microbasurales a cielo abierto generados sobre la calle Artigas.
Como resultado de esta intervención se recogieron 27 bateas con residuos. “Cuidemos la limpieza, una ciudad limpia, es tarea de todos”, indicaron. Por último destacaron la celebración del Día de Todos los Santos de la Nueva Rioja.
“El próximo viernes nos reuniremos nuevamente en torno a la fé, para ello, recibiremos a los patronos y fieles de los parajes rurales, que tendrán su encuentro con las imágenes de las parroquias barriales de la Ciudad. Será en el Parque Yacampis a las 9:30”, finalizaron.