in

Desde este lunes y hasta el domingo habrá un operativo de DNI en el Parque de la Familia

Así lo confirmó Lucas Casas, secretario de Justicia. Quién invitó a los vecinos a realizar allí todos aquellos trámites que usualmente se realizan en el Registro Civil, como cambio de DNI y pasaportes.

La actividad es impulsada a partir de la llegada del camión del Registro Nacional de Personas, RENAPER. Comenzará este lunes 25 hasta el domingo 31 de julio, de 14 a 22 horas.

Las y los interesados van a poder realizar todo tipo de actualización de DNI, cambio de domicilio, renovación y Pasaporte exprés y Pasaporte Común y el CPI Certificado de Pre inscripción.

El trámite de DNI tiene un valor de $300, mientras que DNI exprés con valor de $1500 y una demora de 4 a 5 días hábiles. El Pasaporte Común tiene un valor de $ 4000 y demora (15 días hábiles) y $7500 el Exprés con una demora de 4 a 5 días hábiles.  Todos los trámites hechos en el camión llegan por Correo Argentino u Oca.

Esto es impulsado por el RENAPER, dependiente del Ministerio del Interior, y en la provincia es coordinado por la Secretaría de Justicia y la Secretaría de Comunicación.

“Los invitamos a todos a acercarse, ahí verán lo imponente de la instalación”, concluyó Casas.

El gobierno provincial otorgará un aumento a los beneficiarios de la tarjeta PAR

Síntomas y transmisión: qué factores llevaron a la viruela del mono a convertirse en una emergencia internacional