La denuncia se presentará en el Ministerio Público Fiscal por parte de los trabajadores de la curtiembre de Nonogasta.
A las 11 horas, trabajadores de la Curtiembre de Nonogasta, encabezados por Federico Zalazar, presentarán una denuncia contra los propietarios de la empresa Curtume CBR por abandono de la planta ubicada en la localidad chileciteña.
Recientemente, el gobernador Ricardo Quintela instruyó a las autoridades correspondientes para que se intime a los empresarios brasileños a presentarse cuanto antes en esta provincia, a los fines de afrontar las responsabilidades ante los trabajadores y proveedores y definir si reactivarán la fábrica.
Independientemente de esto, el Gobierno se encuentra avanzando en conversaciones con otros grupos empresarios que estarían dispuestos a retomar la actividad en caso de que el grupo brasileño no lo haga.