in

Denuncia que sufrió violencia por parte de un hombre cuando estaba acompañada de su hijo con discapacidad.

Desde la zona Sur de la ciudad, Cristina Heredia se comunicó con la 4X4 RADIO para exponer la lamentable situación que le tocó vivir junto a sus hijos, ante el irracional ataque violento contra ella y sus hijos. El hombre sería de apellido Aciar, sobre quien ya pesarían varias denuncias de violencia de género.

“Tengo miedo mandar a mis hijos a la escuela” aseguró Cristina.

“Quiero hacer esto publico por miedo a que le pase algo a mis hijos, nos cruzamos Julio Cesar Aciar cuando fuimos a comprar en un negocio de la zona, nos empezó a agredir. El nos decía que en la guantera tenia un fierro y que nos iba a matar a todos. Le pegó a mi hija que esta embarazada, el ya tiene perimetral por la mujer de él, por mi hija también, es un hombre violento” relató Cristina.

“Nosotras lo conocemos porque este hombre nos hizo dar un terreno en el asentamiento donde vivimos, pero siempre fue violento y nos trató mal”

La nota completa:

https://fb.watch/l34wlOJoG1/?mibextid=Nif5oz

El incendio en B° San Román habría sido intencional

Incendio de un automóvil en Av. Julio Cesar Corzo: la conductora resultó ilesa