in

Denise Dumas dejó el certamen con una emotiva despedida

La conductora fue eliminada en el desafío de pastelería francesa. “Es más que un certamen de cocina”, reconoció entre lágrimas. El domingo será la gran final.

Este martes tuvo lugar una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity. A poco de la gran final, que será el domingo, la exigencia del jurado aumenta a la par de la presión que sienten los participantes.

Hasta esta última gala, eran cuatro los concursantes que seguían en carrera: Mica Viciconte, quien vio todo desde del balcón por un beneficio que ganó el fin de semana, Tomás Fonzi, Denise Dumas y Vicky Juariu Braier.

El desafío, preparar platos tradicionales de la pastelería francesa como quiche lorrain, torta Paris Brest y bullabesa.

Un mini desafío previo definiría el curso del programa: quien hiciera la mejor tostada francesa en diez minutos podría elegir qué cocinar y asignar también qué haría el resto.

Tomás Fonzi ganó la prueba previa y decidió preparar el quiche lorrain. Sus compañeras, en tanto, deberían preparar la Paris Brest.

Transcurrido el tiempo de preparación, con más o menos dificultades, los tres participantes lograron terminar sus respectivos platos en tiempo y forma.

Fonsi recogió elogios por parte de Damián Betular. “Tiene muy buena armonía, y la ensalada no había que replicarla pero está igual, así que muy bien ejecutado”, dijo el jurado.

Dumas no corrió con la misma suerte. Donato de Santis observó que la masa le había quedado apelmazada. Betular destacó: “Si cierro los ojos y la como es perfecta porque los sabores están muy elevados, muy correctos”.

Respecto de Juariu, los expertos marcaron errores similares a los de Dumas, pero destacaron el emplatado.

Tras una tensa definición, los jurados le comunicaron a Fonzi que se convertía en el segundo semifinalista junto a Viciconte. El momento de la eliminación no hizo más que confirmar lo que se sospechaba tras los resultados del desafío. “Quien se va esta noche es Denise Dumas”, dijo Betular.

Emocionada hasta las lágrimas, en el detrás de cámaras, la conductora declaró: “Llego al final de algo maravilloso, estoy feliz de la vida. Arriesgué todo lo que quería arriesgar, me reconocieron un montón de cosas, así que me voy realmente emocionada y contenta. Uno llega hasta donde puede llegar, no me faltó nada, es un montón, nunca en mi vida creí llegar hasta acá”.

El domingo será la gran final de la tercera edición del reality.

Boca perdió en Colombia en su debut ante Deportivo Cali

Volvieron a clases en la única escuela de la Antártida