in

Defensa y Justicia mostró muy poco ante Vitória y sumó otro empate

En Florencio Varela, el Halcón no aprovechó la localía frente a la visita brasileña y volvió a igualar como en el debut, aunque se mantiene expectante en un grupo parejo.

Defensa y Justicia continúa sin convencer en su juego y este jueves le tocó sacar un nuevo empate sobre dos encuentros jugados en el Grupo B de la Copa Sudamericana 2025: fue 0-0 frente a Vitória de Brasil, otro equipo que mostró poco y nada, y desaprovechó la chance de sumar de a tres en Florencio Varela.

El equipo de Pablo De Muner empezó siendo superado por los brasileños, que amenazaron con remates de Erick y Gabriel Baralhas obligando al esfuerzo a Enrique Bologna. Pero pasando el cuarto de hora, Valentín Larralde apretó para el local exigiendo abajo a Lucas Arcanjo.

Después, el trámite osciló en una soporífera intrascendencia hasta que en el tramo final el anfitrión intentó la última con un remate de César Pérez que tapó Arcanjo.

La atajada de Arcanjo a César Pérez en Defensa y Justicia vs. VitóriaLa atajada de Arcanjo a César Pérez en Defensa y Justicia vs. Vitória

Demasiado poco para una noche olvidable de un equipo que ya suma cinco presentaciones sin éxitos y aún ni siquiera convierte en la Copa, con el atenuante de ser parte de una zona muy pareja en la que aún no se registran triunfos.

Se complica la situación de Morena Rial y podría recibir una pena de hasta 6 años de prisión

Se define el campeón del Torneo M18 Sudamericano